Discografia La Sophy


¿Qué Más Te Puedo Dar (Album)




.Más Sophy Que Nunca! (Compile).




Al Ritmo de la Noche (Album)




Asi Soy Yo (Album)




Balada para un Loco (Album)




Baladas y Salsa (Album)




Compárame (Album)




Interpreta 15 Exitos de Lolita de la Colina (Album)




Like a Gun (Album)




Nostalgia (Album)




Romantica y Tropical (En Español y en Portuguès) (Album)




Romantica Y Tropical (En Portugués) (Album)




Salsa en New York (Album)




Será Será (Album)




Sophy (Album)




Sophy en México (Album)




Te Pido Que Te Quedes Esta Noche (Album)




Te Retó (Album)




Te Tengo Que Decir Adios (Album)




Tributo A Grandes Voces (Album)




Un Amante Así (Album)




Un Lado Aparte (Compile)




Yo de Aquí No Me Voy (Album)




Yo Soy Mujer ... y No Soy una Santa (Album)



No hay comentarios:

Publicar un comentario