Discografia Rosana


Rosana - 01.jpg

Rosana Arbelo Gopar (Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias; 24 de octubre de 1963), conocida artísticamente como Rosana, es una cantautora española que se dio a conocer con su tema El talismán de su disco Lunas rotas. Ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de «Álbum revelación», «Mejor solista femenina» y por «Mejor artista femenina latina», vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.

!!Buenos dias, mundo!!




8 Lunas




A las buenas y a las malas




Luna nueva.




Lunas rotas - De casa a las ventas




Magia




Rosana



Discografia Roberto Jordan


Roberto Jordan.JPG

Roberto Jordán (nacido el 20 de febrero de 1943, en Los Mochis, Sinaloa)​ es un cantante solista, compositor y actor mexicano, que inició su carrera a mediados de 1965.

Es hermano del ex-futbolista Federico Pérez Flores, conocido como "El Borrego", que jugó profesionalmente a fines de los 60's y principios de los 70's con los Potros de Hierro del Atlante y con los Tiburones Rojos de Veracruz, en la primera división del Fútbol Mexicano. 

1 2 3 ¡Detente! 




20 Exitos de los Grandes Años del Rock And Roll 




20 Exitos de Roberto Jordan




Ayer y Hoy Roberto Jordán 




Bolerissimo




Bolerissimo




Colección Original RCA - Roberto Jordan




El Sol Se Fue




Feliz Navidad 




Lo Mejor De Lo Mejor De RCA Victor




RCA 100 Años De Musica




Roberto Jordan 




Rumbo al Amor 



Discografia Nino Bravo


Resultado de imagen de nino bravo

Luis Manuel Ferri Llopis, más conocido por su nombre artístico Nino Bravo (Ayelo de Malferit, Valencia, 3 de agosto de 1944 - N-3, Villarrubio, Cuenca, España, 16 de abril de 1973), fue un cantante español de balada romántica.

Luis Manuel Ferri Llopis nació el 3 de agosto de 1944 en un pequeño pueblo valenciano, Ayelo de Malferit. Hijo de Luis Manuel Ferri Espulgues y Consuelo Llopis Molines, se trasladó junto a su familia a Valencia a sus dos años de edad. A los 16 años comenzó a trabajar en la joyería valenciana Casa Amat, en la que llegó a ser lapidario. También trabajó de bodeguero en el restaurante regentado por Jesús Císcar en el Aeropuerto de Valencia.

.Y Volumen 5 (Remastered 2016) 




Duetos II




En Libertad (En Libertad)




Mi Tierra (Remastered 2016) 




Nino Bravo (Remastered 2016) 




Nino Bravo 50 Aniversario




Super 20 




Te Quiero Te Quiero (Remastered 2016)




Todo Nino (Set) 




Un Beso Y Una Flor (Remastered 2016)