Discografia Alberto Cortez


A mis amigos (Album).




A Partir De Mañana (Album)




A Todo Corazón (Album)




A Voces (Album)




Acústico Vol. 2 (En Vivo) (Album)




Alberto Cortez - 20 Éxitos (Album)




Alberto Cortez - Sus Comienzos (Album)




Alberto Cortez - The Greatest Hits (Album)




Alberto Cortez (Album)




Alberto Cortez Bonita Mía (Album)




Alberto Cortez Sinfónico (En Vivo Desde el Auditorio Nacional) (Album)




Aquellas Canciones (Album)




Canta a Atahualpa Yupanqui (Album)




Castillos en el aire (Album)




Como el ave solitaria (Album)




Como el primer día (Album)




Como La Marea (Album)




Conversando Poemas (Album)




Despues Del Amor (Album)




Distancia (Album)




El compositor... el cantante (Album)




En Buenas Manos (Album)




En Un Rincon Del Alma (Album)




En vivo (Album)




Entre líneas (Album)




Equipaje (Album)




Especial Para Coleccionistas (Album)




Estela Raval & Alberto Cortez Tour Con Los 5 Latinos (Album)




Eterno Cortez (Album)




Excelencias (Album)




Fé (Album)




Grandes Éxitos Alberto Cortez (Album)




Grandes Éxitos de Alberto Cortez (Remastered) (Album)




Gardel... Como Yo Te Siento (Album)




iCollection (Album).




Idolos Inmortales (Album)




Intimo (El Concierto) (Album)




La Voz De La Amistad (Album)




Las Palmeras (Remastered) (Album)




Lo Cortez No Quita Lo Cabral Volumen. 2 (Album)




Lo mejor de Alberto Cortez (The Best of Alberto Cortez) (Album)




Los EP's Originales Remasterizados (Album)




Madres (Album)




Mariana (Album)




Mi Arbol Y Yo (Album)




Mi Época Dorada (Album)




Mis Inicios (Album)




Mis Poetas (Album)




Mis primeros éxitos (Album)




Ni poco... ni demasiado (Album)




No soy de aquí (Album)




Pensares y sentires (Album)




Poemas y canciones (Album)




Poemas y canciones Vol. 2 (Album)




Recuerdo De Mis Primeros 70 Años (Album)




Sabor a mí (Remastered) (Album).




Si Vieras Qué Fácil (Album)




Soy un charlatán de feria (Album)




Sucu sucu (Remastered) (Album)




Sueños y quimeras (Album)




Sus Grandes Exitos (Album)




Sus Primeras Canciones (Album)




Tener En Cuenta (Album)




Versos Escogidos De Almafuerte (Album)



3 comentarios: