Discografia Pedro Láurenz


Resultado de imagen para Pedro Laurenz


         Pedro Láurenz (Buenos Aires, 10 de octubre de 1902 - Buenos Aires, 7 de julio de 1972) fue un destacado bandoneonista, director y compositor argentino de tango. Integró el célebre sexteto de Julio de Caro y la primera formación del Quinteto Real (Láurenz-Salgán-De Lío-Francini-Ferro), formado en 1959. En la Década de Oro del tango dirigió una conocida orquesta que actuó entre 1934 y 1953, en la que se destacó el cantante Alberto Podestá. Compuso entre otros, los tangos: Amurado, Como dos extraños, Berretín, Mala junta, Milonga de mis amores, Mal de amores y Risa loca.

1937-1943 




Amurado (Historical Recordings)




Arrabal




Desconsuelo (Historical Recordings) 




Firuletear de Bandoneón




His 20 Best Songs




Hits by Pedro Laurenz




La Madrugada (Historical Recordings)




La Vida Es una Milonga 




Latin Salsa Best Of Pedro Laurenz




Mascarita 




Milonga de Mis Amores




No Me Extrana




Paisaje 




Que Nunca Me Falte




Serie 78 RPM Orquestas De Antaño - Pedro Laurenz




Tango El Inolvidable 




The Roots Of Tango - Abandono




Valses y Milongas




World's Novelty Champions Pedro Laurenz




Yo Quiero Cantar un Tango 




Mala Junta




Todo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario