Discografia Rocio Durcal


Alma Ranchera (Album).




Amor Eterno (Album)




Black Collection Rocío Durcal (Album)




Canta A Juan Gabriel (Album)




Canta A Juan Gabriel II (Album)




Canta Once Grandes Exitos De Juan Gabriel (Album)




Caramelito (Album)




Caricias (Album)




Colección Mitos Rocío Durcal (Album)




Coleccion Original (Album)




Como Tu Mujer (Album)




Confidencias (Album)




Desaires (Album)




Duetos (Album)




El Concierto ... En Vivo (Album)




Entre Tangos Y Mariachi (Album)




Entre Tu y Yo (Album)




Frente a Frente Vol. 1 (Album)




Frente A Frente Vol.2 (Album)




Grandes divas de la canción española (Album)




Hay Amores Y Amores (Album)




La Absoluta Colección (Album)




Lo Esencial (Album)





Lo Mejor De (Remastered) (Album)




Lo Mejor de la Balada Ranchera (Album)




Lo Mejor De Lo Mejor (Album)




Lo Romantico De Juan Gabriel (Album)




Más Bonita Que Ninguna (Album)




Me Gustas Mucho (Album)




Mis Inicios (Album)




Mis Mejores Canciones (Album)




Mucho Más (Gold collection) (Album)




Para Toda La Vida (Album)




Por Siempre Rocío Durcal (Album)




Quisiera Ser un Angel (Album)




Rocio Durcal - Duetos (Album)




Rocío Dúrcal - Los Primeros Éxitos (Album)




Rocío Dúrcal - Sus Comienzos (Album)




Rocío Durcal - Sus Grandes Éxitos (Album)




Rocio Durcal - The 20 Greatest Hits (Album)




Rocío Durcal . Marisol . La Gelu Leyendas del Pop (Compile)




Rocío Durcal Bonitos Temas (Album)




Rocio Durcal Canta A Juan Gabriel (Album)




Rocio Durcal Canta Con Mariachi Vol. 4 (Album)




Rocio Durcal La Española Mas Mexicana Y Su Alma Ranchera (Album)




Rocio Durcal... En Concierto Inolvidable (Album)




Si Te Pudiera Mentir (Album)




Siempre (Album)




Sola Una Vez Mas (Album)




Super Exitos De Juan Gabriel (Album)




Sus 16 Grandes Exitos (Album)




Sus Primeros Ep's en Philips (1962-1965) Vol. 1 (Album)




Tu Carita (Album)




Una Estrella En El Cielo (Album)




Una Vez Más (Remasterizado) (Album)





Discog

9 comentarios:

  1. hola por favor ¿puedes resubir el album de Rocio Durcal... En Concierto Inolvidable?

    ResponderEliminar
  2. Moreno mi saludo y respeto, esto de Rocio Durcal esta Extraordinario pienso que por ser uno de los mas visitados por tus seguidores (Me incluyo) seria bueno volverlo a publicar ya que sus link estan vencidos, seria Maravilloso
    Un Abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  3. Moreno, muy contento con tu regreso, por favor cuando puedas vuelve a publicar esta fabulosa Discografia de Rocio Durcal - Gracias mi amigo

    ResponderEliminar