Discografia Oscar D`león


2 Generaciones de Salsa.




2En1




15 Éxitos De Oscar D'León




24 Oscares



A Media Noche




16 Grandes Exitos...Rico Melao




A Mi Me Gusta Así




Acceso VIP




Aqui Esta La Salsa




Asi Soy




Autentico




Ayer, Hoy y Siempre




Ayer, Hoy Y Siempre, Vol. 2




Boleros Con_ Oscar D'León




Caracas Tembló... En Vivo!




Colección De Oro, Vol. 1




Colección De Oro, Vol. 2




Colección De Oro, Vol. 3




Como Un Volcán




Comuniquémonos




Con Bajo Y Todo




Con Cariño, Oscar




Con la Salsa de Oscar d'Leon




Conchita María




De Aquí Pa'lla




De Ti Enamorado




Detalles




Echando Pa'lante




El Cachumbambe




El Diablo de la Salsa




El Diablo de la Salsa_ Muchos Más




El Discóbolo




El Malo




El Mejor Salsero




El Panquelero




El Rey




El Sabor de Oscar




El Único




El Verdadero León




Enamorado




Éxitos de Venezuela




Llorarás



Mi Gente.




No Volveré




Oscar D'Leon y Los Blanco




Solo Boleros




Los 15 Éxitos De Oscar D'León (El Salsero Mayor)




Joyas Musicales, Vol. 2



Joyas Musicales, Vol. 3


Frente a Frente




Fuzionando




Hits del Double Play




Infinito 




Juntos Pa'gozar 




La Colora




La Formula Original 




La Leyenda Viva Oscar D Leon




La Música de Iberoamérica 




La Salsa en las Venas 




La Salsa Soy Yo 




Latino Latino




Live Oscar D'Leon 




Llego la Salsa 




Lloraras




Los Oscares De Oscar




Mi Delito




Mi Gente 




Mis Hijos




Música de Venezuela Oscar D'León




Navidad Con Oscar D'León 




Oscar '86 




Oscar D Leon Ayer hoy Y Siempre




Oscar D Leon Y Su Salsa 




Oscar D' Leon En Vivo (Live At Copacabana Nueva York-2000)




Oscar D'leon Coleccion De Oro Vol. 1 




Oscar D'leon Coleccion De Oro Vol. 2




Oscar D'leon Coleccion De Oro Vol. 3




Oscar D'Leon Con Los Blanco




Oscar D'León En Mexico 




Oscar D'leon En New York 




Oscar D'Leon En Nueva York




Oscar D'leon Joyas Musicales Vol. 1 




Oscar D'leon Joyas Musicales Vol. 3




Oscar D'leon Joyas Musicales Vol. 2




Oscar D'Leon PRESENTA. La Critica




Oscar D'Leon y Los Blanco




Oscar D`leon-Canta La Musica Cubana 




Oscar DLeon 15 Exitos De




Papachango




Poco a Poco 




Presenta la Crítica Con Wladimir y Teo




Riquiti 




Se Necesita Rumbero 




Ta Ta Li Baba 




Taboga 




Traicionera (Baile Total) 




Tranquilamente.Tranquilo




Tranquilo y Sin Miedo 




Tributo a la Sonora Matancera




Tu Son




Yo Soy 




Yo Soy La Salsa 


 

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Amigo Moreno por esta Joya de Oscar D´Leon, esta sin desperdicio, No se porque estoy bloqueado en el Chat, pero por aca te pido que cuando puedas, vuelve a publicar la Discografia de Rocio Durcal - Siempre Agradecido - Un Abrazo

    ResponderEliminar