Discografia Alejandro Fernandez



A Corazón Abierto




Alejandro Fernandez




Confidencias




Confidencias Reales (En Vivo Desde El Teatro Real)




De Noche - Clasicos A Mi Manera




Dos Mundos - Evolución




Dos Mundos - Tradición




Dos Mundos Revolución En Vivo (Live At El Lunario En La Ciudad De México_2010)




Entre Tus Brazos




Grandes Exitos A La Manera De Alejandro Fernandez




Lo Esencial De Alejandro Fernández




Me Estoy Enamorando




Mexico Madrid En Directo Y Sin Escalas




Mi Verdad




Muy Dentro De Mi Corazon




Niña Amada Mia




Orígenes




Piel De Niña




Que Seas Muy Feliz




Rompiendo Fronteras




Rompiendo Fronteras (Deluxe)




Un Canto de México_ Alejandro Fernández en Vivo desde Bellas Artes




Viento A Favor




Hecho En México.





Hecho En México (Edición Especial)





Muy Dentro De Mi Corazon




Orígenes




Siempre Enamorado - Éxitos Originales


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario