Discografia La Hermana Glenda

  


Resultado de imagen para la Hermana Glenda.

       Glenda Valeska Hernández Aguayo1​ (n. Parral, Chile, 5 de enero de 1971) es una cantautora chilena con nacionalidad española, conocida como la Hermana Glenda. Lleva 29 años de vida consagrada, 19 años como religiosa dedicada a la enseñanza y 10 años como virgen consagrada dedicada a la evangelización.2​ Se graduó como teóloga en la Pontificia Universidad Gregoriana y como psicóloga en la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró «Servidora ilustre» en el año 2003.3​ Actualmente reside y trabaja en España y es conocida internacionalmente por su desempeño en la Evangelización a través de la música cristiana católica.

A Solas con Dios




Con Nostalgia de Ti (Acustico)




Consolad a Mi Pueblo 




Consolad a Mi Pueblo 2




A Solas con Maria.




Me Amo y Se Entrego por Mi.




 Live




Orar con el Corazon




Instrumental A Solas con Dios.




Orar con Maria.




 Quién Podrá Sanarme.




El Señor es Mi Pastor




 Alguien Esta Orando por Mi




Nada Te Turbe



No hay comentarios:

Publicar un comentario