Discografia Bertín Osborne


20 Canciones De Oro 




A Mi Manera (Album)




Acuerdate De Mi (Album)




Algo Contigo (Album)




Boleros y Más (Album)




Como Un Vagabundo (Album)




Corazón Ranchero (Album)




Crooner (Album)




Dos corazones y un destino (Album)




En Ese Vaso (Album)




En Soledad (Album)




Grandes Exitos (Album)




iCollection (Album)




Lo Mejor De Bertin Osborne (Album)




Lo Mejor De Mí (Album)




Mis mejores canciones (Album)



Quiero Estar Contigo (Album)




Tal como soy (Album)




Todo Lo Mejor de (Album)




Tu Me Acostumbraste y Otros Exitos (Album)




Va por Ellas (Album)




Va por Ellos (Album)




Vida O Castigo (Album)




Yo Debí Enamorarme De Tu Madre (Album)





























2 comentarios:

  1. Amigo, al parecer está incompleto el álbum "Yo debí enamorarme de tu madre (De luxe). Podrías revisarlo por favor .Gracias.

    ResponderEliminar
  2. EL ULTIMO ALBUM ESTA INCOMPLETO , OJALA PUEDAS RESUBIRLO

    ResponderEliminar