Discografia Cornelio Reyna



Resultado de imagen para Cornelio Reyna

      Cornelio Reyna Cisneros, (Parras de la Fuente, Coahuila, México, 16 de septiembre de 1940 - Ciudad de México, 22 de enero de 1997), más conocido como Cornelio Reyna, fue un cantante, compositor y actor mexicano. Grabó 60 discos de música ranchera y norteña. Fue la primera voz del grupo Los Relámpagos del Norte. Se le considera originario de la ciudad de Reynosa Tamaulipas por su gran cariño que le tuvo a la ciudad y a que su carrera creció ahí. Participó en alrededor de 30 películas sobre la cultura popular mexicana.

       Hijo de María Martínez Cisneros y Román Medellín Reyna, Cornelio Reyna nació en una ranchería llamada Notillas, en Parras de la Fuente, al sur del estado de Coahuila, México. En su adolescencia, vivió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y poco después, se trasladó a Reynosa, Tamaulipas, donde trabajó en una ladrillera.

Agarron Sonido 




Algo de la Herencia Musical del Bohemio 22 Exitos Volumen 1




Amor De Paja 




Ando Sin Frenos 




Aquel Amor 




Boleros




Bonita Como Mi Madre




Canta Con Mariachi




Como Buenos Amigos




Como Un Perro




Cornelio Canta 




Dale Mas Fuerzas 




Diez Y Ocho Mil Quinientas Veces




Doy Mi Abrazo A Torcer - Cornelio Reyna




Duelo Norteño 



Duranguense




El Bohemio Que Le Canto a Su Pueblo




El Hijo del Pecado



El Maquinista




El Que Padece De Amores 




El Rey




Ella




Epoca De Oro 




Eso Duele Mucho 




Esta Noche O Nunca




Gallero Del Pueblo




Hay Ojitos




La Calandria 




La Crema De La Crema - Cornelio Reyna




La Musica Que Dejo El Rey Vol. 2 




La Novia De Todos 




Lagrimas de Amor 




Las + Tocadas 




Las Mas Cañonas




Las Mas Tocadas Nortenas 




Los Dos Amigos 




Los Dos Judiciales 




Los Relampagos del Norte 




Me Cai De La Nube 




Metida En Mi Sangre 




Mi Gusto Es 




Mi Historia - Cornelio Reyna




Mil Noches




Mis Canciones Favoritas




Morir De Amor




Nadie Sabe 




Ni Por Todo El Dinero Del Mundo




Norteno De Verdad




Norteñisimas Con Cornelio Reyna 




Norteñisimas Famosas




Ojitos Negros 




Palabra De Rey




Para Mi Pueblo




Para Mi Pueblo con Mariachi y Acordeon 




Que Chulos Son los Corridos Cuando los Canta 




Rancheras




Recordando A Cornelio




Recuerdos De Un Grande




Relampageando 




Serie Leyendas




Sueñame Igual




Sufriendo Penas 




Te Vas Angel Mio 




Tengo Miedo 




The Best Of - Ultimate Collection




Toda una Vida 




Un Tributo Al Rey Jose Alfredo En La Voz De Cornelio




Una Nube 




Voces Del Pueblo 




Y Vivir Enamorados 



No hay comentarios:

Publicar un comentario