Discografia Carlos Puebla


Resultado de imagen de Carlos Puebla

Carlos Manuel Puebla Concha (1917-1989) fue un cantautor cubano. Reconocido como «el cantor de la revolución»,1​ utilizó su música para difundir los valores de la Revolución Cubana, cantando los hechos más relevantes y siendo cronista de los cambios acaecidos en su país desde 1959.

Nació el 11 de septiembre de 1917 en Manzanillo en el seno de una familia humilde. Se vio obligado a ejercer durante su niñez y juventud múltiples oficios: carpintero, mecánico, obrero azucarero y zapatero. Su temperamento le empujaba al mundo de la música.

Adelante Portugal




Canciones en las trincheras (Remastered) (Album)




Cuba Libre (Remastered) (Album)




Cuba no está sola (Remastered) (Album)




De Cuba (Album)




El Bodeguero (Remastered) (Album)




Este es mi pueblo (Album)




Golden Hits by Carlos Puebla (Album)




Hasta que llegó Fidel (Album)




Los Caminos de Mi Cuba (Album)




Perlas Cubanas Canciones en las Trincheras (Album)




Perlas Cubanas Carlos Puebla 1961 (Album)




Quiero Hablar Contigo (Album)




Songs for Our América (Album)




Tradicionales (Album)




Traigo de Cuba un Cantar (Album)




Y en eso llegó Fidel (Remastered) (Album)




Yankis Go Home (Album)




Yo Sigo Siendo Cubano (Album)




Los Caminos de Mi Cuba

Resultado de imagen de carlos puebla Los Caminos de Mi Cuba



Soy del Pueblo

Resultado de imagen de carlos puebla Soy del Pueblo

ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario