Discografia Armando Manzanero



Manzanero cine.jpg

           Armando Manzanero Canché (Mérida, Yucatán, 7 de diciembre de 1935) es un cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano ganador de un Grammy. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, como «Somos novios», «Esta tarde vi llover» y «Contigo aprendí». Ha participado en numerosos programas de radio y televisión, ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas. 

          Su padre fue Santiago Manzanero, músico y uno de los fundadores de la orquesta típica Yucalpetén, Su madre se llamaba Juana Canché. Armando inició a los ocho años estudios de música en la escuela de Bellas Artes de su ciudad natal, completando su formación musical en la Ciudad de México.

20 Exitos Originales




A Mi Amor Con Mi Amor 




Amor Mío




Angélica y Armando 




Amor mío 




Armando Manzanero




Armando Manzanero Otra Vez Romántico

ç



Armando Manzanero Su Piano y Su Música 




Armando Manzanero y Sus Intérpretes Grandés Éxitos Originales




Canciones De Amor 




Cariñosamente Manzanero




Colección Diamante 




Coleccion Original (




Con Amor Desde Yucatán 




Des Armando a Tania (En Vivo) 




Desde Cero




Desde el Corazón




Duetos lo mejor de Armando Manzanero




El Piano Manzanero Y Sus Amigos




En Este Otoño 




En Vivo en Punta del Este 




Enlaces Armando Manzanero y Marco Antonio Muñíz




Fanático de Ti




La Musica de Armando Manzanero al Piano




Lo Mejor De Lo Mejor De RCA Victor




Los Románticos de América 




Manzanero El Grande




Manzanero y Denis Juntos




Master Class 




Mi Primera Grabación 




Mientras Existas Tú 




Mis Canciones Mi Voz Mi Piano




Para Mi Siempre Amor 




Qué Bonito Viven los Enamorados




RCA 100 Años de Música 




Somos Novios




Y....Siempre Aquí




Y....Siempre Aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario