Discografia Rene Gonzalez


Resultado de imagen de René González"

         René González Sehwerert (13 de agosto de 1956, Chicago, Estados Unidos) es un agente estadounidense que forma parte del grupo de los cinco cubanos cuya tarea era la de espiar a organizaciones terroristas que planeaban sabotear al gobierno cubano en la ciudad de Miami. Actualmente se encuentra de regreso en Cuba con su familia.

24 Kilates Musicales (Album).




Decada (Album)




El Poder Está en Ti (Album)




Libertad (Album)




Mi Dios en el Caribe (Album)




Mi Señor y Yo (Album)




Mi Vida (Album)




Nada es Imposible (Album)




No Te Rindas (Album)




Pa'que Mi Pueblo Cante (Album)




Paz en la Tierra (Album)




Quiero Adorar (Album)




The Advancing Classical Guitarist(Volume 1) (EP)




The Complete Guide for the Guitar (Album)



1 comentario:

  1. Bendiciones por favor agreguen mas discografias Cristianas t artistas

    ResponderEliminar