Discografia Fernando Albuerne


.Resultado de imagen para Fernando Albuerne

          Luis Fernando Albuerne Garcell, más conocido como Fernando Albuerne (Sagua de Tánamo, Cuba, 28 de octubre de 1920–julio de 2000), fue un cantante cubano de música popular. Realizó sus estudios en la Habana. En esta misma ciudad se graduó de Ingeniero Agrónomo y pasó a trabajar en la fábrica de jabones de su padre. Su primera presentación la realizó el 17 de noviembre de 1941 en “Radio Cadena Suaritos” con el tema "Ven amor”. Desde ese momento fue contratado por dicha emisora radial y en ella actuó por más de 12 años.

20 Grandes Exitos (Album).




Amor Es Mi Cancion (Album)




Amorosa Guajira (Album)




Atada A Un Granito De Arena (Album)




Cuando Me Enamoro (Album)




Dos Gardenias (Album)




Estoy Pensando En Ti (Album)




Extraños En La Noche (Album)




Grandes Exitos (Album)




Historia De Amor (Album)




Jira Musical (Album)




La Primera Vez Que Vi Tu Rostro (Album)




La Ultima Carta (Album)




La Voz Romántica de América Latina - Nuestra Canción (Album)




Mi Corazonada (Album)




Mi Romance (Album)




Pecado (Album)




Que Te Has Creido (Album)




Quizas Simplemente Te Regale Una Rosa (Album)




Recording New York (Album)




Solo Amor (Album)




Vieja Carta (Album)




Yo Canto (Album)



No hay comentarios:

Publicar un comentario