Discografia Chuy Vega


14 Boleros de Exito (Album)




21 Canciones de Amor y Dolor (Album)




25 Rosas (Album)




A Placer (Album)




Al Que Viva Contigo (Album)




Alineando Cabrones (Album)



Amor de Madre (Album)




Amor de Mis Amores (Album)




Amor y Dolor (Album)




Amorcito Mio (Album)




Boleros de Oro (Album)




Ciegamente (Album)




Como Sera Mañana (Album)




Como Te Extrano (Album)




Con Esta Copa (Album)




Con un Nudo en la Garganta (Album)




Corridos de Lujo Con Banda en Vivo (Album)




Cuatro Milpas (Album)




Despedida y Bienvenida (Album)




Digale Mi Nombre (Album)




Donde Estara (Album)




El Beso de un Angel (Album)




El Caracol (Album)




El Celular (Album)




El Chapo (Album)




El Copa de Oro y el Bagdad (Album)




El Diario de Mi Vida (Album)




El Gallo de la Palma (Album)




Éxitos inmortales (Album)




Exitos Romanticos vol. 1 (Album)




Homenaje a Juan Gabriel (Album)




Homenaje a Juan Gabriel al Estilo los Nuevos Cadetes (Album)




Junto al mar (Adiós en el puerto) (Album)




La Bella Juanita (Album)




La Enfermera (Album)




La Foto de los Dos & Amargura en la Sangre (Album)




Le Aposte al Corazon (Album)




Los Saucitos & Anillo Grabado (Album)




Luna de Otoño (Album)




Mañanitas a Mi Madre vol. 1 (Album)




Mañanitas a Mi Madre vol. 2 (Album)




Mas de Lo Que Merecias (Album)




Mas Underground y Mas Maldito Puros Corridos (Album)




Mayito Zambada & Codigo Rojo (Album)




Me Dijo Adios (Album)




Mi adolescencia los cuarenta (Album)





Mi Borrachera (Album)




Mi Medallita de Oro (Album)




Mi Novia Se Casaba (Album)




Mi Primer Amor (En Vivo) (Album)




Mi Unico Tesoro (Album)




Mil Vidas (Album)




Mis Noches Te Recuerdan (Album)




Mis Preferidas (Album)




Naci Cadete 20 Super Cadetazos (Album)




Naci Cadete vol. 2 (Album)




No Te Apartes de Mi (Album)




Nochecita (Album)




Promesa Cumplida (Album)




Puras de Joan Sebastian (Album)




Puras de Juan Gabriel vol. 1 (Album)




Puras de Juan Gabriel vol. 2 (Album)




Puras de Juan Gabriel vol. 3 (Album)




Puras de Juan Gabriel vol. 4 (Album)




Puras de Juan Gabriel vol. 5 (Album)




Puras Norteñitas (Album)




Puros Corridos (Album)




Puros Corridos de Gente Grande (Album)




Puros Corridos Vol. 2 (Album)




Que Bonito (Album)




Recuerdos y Algo Mas (Album)




Regalo Caro (Album)




Sabes Bien (Album)




Quien Eres Tu (Album)




Solo Exitos (Album)




Sólo Exitos una Pagina Mas (Album)




Tambien Canta Corridos (Album)




Te Recordare (Album)




Telegrama a Carranza (Album)




Tomando Licores (Album)




Una Pagina Mas Lo Mejor de los 70s y 80s (Album)




Una Pluma de Angel (Album)




Venganza cumplida (Album)




Yo Te Propongo (Album)



1 comentario: