Discografia Carlos Rivera


Resultado de imagen para Carlos Rivera


          Carlos Augusto Rivera Guerra (Huamantla, Tlaxcala; 15 de marzo de 1986), conocido simplemente como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano. Inició su carrera artística al salir ganador del telerrealidad de TV Azteca, La Academia en 2004.4​ Desde su infancia comenzó a presentarse en programas de concursos de canto en Tlaxcala, donde además trabajó como locutor en una radio local.5​

          En 2005, firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG, en 2006 concursó en el programa televisivo el Desafío de estrellas junto a sus compañeros de La Academia,6​ con quienes realizó una gira musical por la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Puebla.

Carlos Rivera (Album)




Con Ustedes... Car10s Rivera en Vivo (Album)




El Hubiera No Existe (Album)




El Hubiera No Existe (Sesión en Vivo) (Album)




Fascinación (Remixes) (Album)




Guerra (+ Sessions Recorded at Abbey Road) (Album)




Mexicano (Album)




Yo Creo (Album)




Yo Creo (Deluxe Edition) (Album)




Yo Vivo (Album)



















































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario