Discografia Leo Marini


12 Grandes Éxitos 




22 Joyas Doradas




30 Exitos 




Acuarela Romántica Leo Marini Vol. 1 




Acuarela Romántica Leo Marini Vol. 1 




Aquellos Ojos Verdes




Bolero del Recuerdo




Boleros




Boleros de Siempre




Dos Almas 




Enamorada




Éxitos Del Romántico De Siempre




Exitos Inolvidables 




Grandes Éxitos de Leo Marini




Homenaje a Colombia




Imprescindibles 




Interpreta a Gardel 




La Voz Que Acaricia




La Voz Romántica De América - Yo Vivo Mi Vida 




La Voz Y El Sentimiento De Leo Marini 




Latin Trumpets - Bolero 




Leo Marini




Leo Marini Selected Hits Vol. 1




Leo Marini Selected Hits Vol. 2




Leo Marini Sings




Leo Marini's Ya Lo Veras




Más Grandes Éxitos de Leo Marinii 




Mas Romántico Que Nunca 




Mi Dicha Lejana




Mi Dicha Lejana 




Mi Mejores Boleros 




Mis Primeras Grabaciones




Nostalgia




Reminiscencias




Románticos de la Canción




Señora Bonita 




Serenata En Venezuela 




Siempre Clásicos Bolero




The Platinum Collection




Tienes Que Ser Para Mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario