Discografia Juan Valentin


20 Kilates

Resultado de imagen para juan valentin 20 Kilates



Ahora.con Tambora




Amor Que Malo Eres 




Baladas 




Boleros Del Corazon Vol. 1 




Boleros Del Corazon Vol. 2




Boleros Del Corazon Vol. 3




Buen Viaje 




Canciones de Éxito




Canciones de Mexico Vol. XI 




Canta Sus Exitos - Juan Valentin




Colección de Oro Vol. 1 Noches Tenebrosas 




Colección de Oro Vol. 2 Como Le Hago




Con Banda 




Con Tambora




Corridos Tradicionales (feat. Banda La Costeña De Ramón López Alvarado)




Cuando Ya No Me Quieras




De Principe a Rey




Desdenes 




Dimelo De Frente




El Albañil 




El Escalon




El Triunfador




Juan Valentin




Juan Valentín




La Voz del Sentimiento 




Lo Mejor de Joan Sebastian y Martin Urieta 




Los Más Grandes Exitos de Juan Valentin




Me Dices Que Te Vas 




Mis Éxitos y Algo Mas




Mis Favoritas 




Mis Mejores Canciones - 15 Super Éxitos




Mujeres Divinas 




Nomas Por Tu Culpa 




Para Recordar




Perdona Mi Franqueza




Poquita Fe 




Por Adorarte (feat. Mariachi México de Pepe Villa)




Por Una Mujer Casada 




Puro Joan Sebastian




Puro Jose Alfredo




Puro Martin Urieta




Traicionera




Tus Falsas Promesas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario