Discografia Alberto Beltran


15 Grandes Temas Originales 




A los bailadores




Alberto Beltran - Boleros De Siempre




Alberto Beltran




Alberto Beltrán & Billo's Caracas Boys (Compile).

Resultado de imagen para Alberto Beltrán & Billo's Caracas Boys (Compile).



Alberto Beltran Coleccion De Oro Vol. 1 (Album)




Alberto Beltran Coleccion De Oro Vol. 2 (Album)




Alberto Beltran Coleccion De Oro Vol. 3 (Album)




Alberto Beltrán El Inolvidable Negrito del Batey




Alberto Beltran Selected Hits Vol. 1 




Alberto Beltran Selected Hits Vol. 2 (Album)




Apágame la Vela




Aunque Me Cueste la Vida (Compile)




Disco de Oro Alberto Beltrán




Dominicana (Album)




El Chipi Chipi (Album)




El Muñeco de Ciudad (Album)




El Negrito Del Batey (Album)




El Negrito del Batey (Mono Version)




El Negrito del Batey Alberto Beltrán - Ep (Compile)




El Negro Feliz (Album)




El Único! (Album)




Exitos Tropicales (Album)




Frente a Frente (Compile)




Idolos De America (Album)




La Primera Mujer (Album)




Los Aces del Ritmo (Compile)




Mi Historia Musical (Album)




Mi Linda Matancera




Mi Quisqueya (Album)




Negrito Batey (Album)




Porque Te Vas (Album)




Quiero Saber (Album)




Regresa! (Album)




Romance de La Habana (Compile)




Selected Hits (Vo.1) (Album)




Selected Hits (Vol.2) (Album)




Somos Iguales 



2 comentarios: